Lo importante no son mis recetas, si no vuestra imaginación.

domingo, 11 de mayo de 2008

Como dar nuestro primer paso en la cocina.

Para poder empezar a cocinar necesitaremos conocer y saber llevar a cabo unas pequeñas pautas y procesos.

Aqui os explicare:
-Cortes.
-Metodos de coccion.
-Tiempos de coccion dependiendo lo que queramos elaborar.
-Que conductor del calor es mejor en cada momento y como usarlos.(aceite, agua, vapor,etc...)
-Como diferenciar un producto bueno de uno qe no esta en un estado saludable.(pescado, verdura, carne)
-...y pequeños trucos para que todo os resulte mas facil a la par qe aprendeis.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto me interesa a mi bru ^^ espero que continues con este proyecto ;)

Un saludo

Unknown dijo...

Hola. A mí me interesa y mucho todo lo que quieras compartir. Me encanta la cocina y en estos momentos la utilizo como terapia, así que gracias y a ver si puedes escribir pronto.Besos. Rosa