Lo importante no son mis recetas, si no vuestra imaginación.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Una de sushi....



Aunque muchos huyan de este tipo de platos, para mi es un manjar.Una vez al mes más o menos hago para mi y mi novia (y amigos cuando se apuntan)

Suelo hacer el típico rollito(maki zushi) ya que es el más sencillo de realizar y siempre gusta, pues lo puedes realizar con cualquier verdura y pescado.


Aunque la foto no sea muy limpia,me gusta bastante.

El de la imagen esta hecho con salmón y aguacate, es la mezcla que más hago. Aunque con atún también esta muy bueno.

Se puede poner cualquier tipo de verduras como pimientos(rojo, verde y amarillo), pepino, etc...

Y también se puede realizar en plan vegetaliano haciendo una brounoise de verduras y ligarla con mayonesa (calabacín, cebolla, lechuga)

Al que no le guste o no se atreva así de golpe con el pescado crudo puede hacerselo con shurimi(bocas de mar)

El que quiera saber más sobre el tema puede empezar con este libro
"Atrevete con el sushi"






1 comentario:

Mia dijo...

Ala no sabia que tenías un blog con foto en la cabecera y todo!! Últimamente no se que cocinar asi que echare un ojo a tu blog cuando ande falta de ideas!